¿Qué tal la marca TOSHIBA?

Quiero que me instalen un AA de 2x1 porque tengo un espacio reducido para la unidad exterior ((/ de ancho por 73 de alto x·0 fondo). Sólo he encontrado un aparato que acople y es Toshiba inverter con bomba calor (3000 y 2000 frigorías aprox)El problema es precio (2050 E más 600 de instalación(2700 total), aunque es mínima ya que las unidades están muy cerca). Por otro lado, me garantizaron que era muy silencioso y al mirar el catálogo veo con asombro que indica 28/39 decibelios
¿Qué opinas? ¿Merece garantías la compra? ¿Es un buen aparato? ¿Existe algo mejor con la unidad exterior lo suficientemente pequeña para que quepa en el espacio de que dispongo?

1 Respuesta

Respuesta
Mandame de nuevo las medidas que tienes y ya te aconsejo de las maquinas que tienes con esas dimensiones y los precios