¿Qué tal este Toshiba 2x1?

Tengo una oferta en el trabajo de un Toshiba Multisplit 2x1 Inverter con las siguientes características:
Toshiba serie multisplit
Aire acondicionado mural inverter multi split 2x1
** 2 X 1 SOLO FRIO
RAS-M18YACV-E + 2 X RASM10UKCVE - F:2193+2193
RAS-M18YACV-E + RASM10UKCVE + 13 - F:2589+1883
** 2 X 1 CON BOMBA DE CALOR
RAS-M18YAV-E + 2 X RASM10UKVW - F:2193+2193 C:2752+2752
RAS-M18YAV-E + RASM10UKVE + 13 - F:2589+1883 C:3199+2563
Según nos dicen, ¿el PVP normal es de 1.860? Y nos lo dejan por 1.445 @ (todos IVA incluido)
Mis dudas son 3:
1º ¿Es apropiado para enfriar un salón de 25 m y un dormitorio de 12 m?
2º ¿Es un equipo silencioso? Si me pudieras indicar los Db te lo agradecería.
3º ¿Realmente es tan buena oferta como nos dicen, teniendo en cuenta que la instalación es aparte?

2 Respuestas

Respuesta
El aparato que mejor te va es el último, que sería suficiente para tus necesidades y es un aparato bastante silencioso pero no tengo los números exactos.
La oferta está bien, no se pasa pero está bien.
Respuesta
El equipo se queda corto para tu salón, creo, porque tienes un follón que no se si tienes una 2 o tres maquinas. (¿El 2x1 solo frio es inverter?) Bueno ya daikin se lo invento, aunque no es muy lógico.
Thoshiba se anuncia como la más cara del mercado.
Nosotros no la trabajamos, por cierto, si me das info de tu empresa nosotros también hacemos ofertas para empresas, avisame y os preparamos alguna oferta.
Saludos,
[email protected]