Aire acondicionado Panasonic o Fujitsu

Quiero instalarme dos aire acondicionado, uno en mi dormitorio y el otro en el salón(están muy lejos el uno del otro por lo que tienen que ser 1x1), quiero que sean inverter (con bomba de calor, claro), que sean muy silencioso (unos 20dB) sobre todo el del dormitorio, y que no sean caros, que tengan una buena relación/precio.
Los que he visto que me han gustado y he pedido presupuestos son:
Para el dormitorio:
¿Panasonic KIT-E7-JKE por 885? Con instalación incluida
¿Fujitsu ASY 20 UIM3 por 845? Con instalación incluida
Y para el salón:
¿Panasonic KIT-E12-JKE por 1053? Con instalación incluida
¿Fujitsu ASY 35 UIM3 por 949? Con instalación incluida
De Panasonic pregunte por los modelos del año pasado pero al haber muy poca diferencia (¿unos 25?) Prefiero los nuevos de este año (también me gusta que dan 5 años de garantía para el compresor).
Me gustaría saber que os parecen estos modelos (cual podríais) o que otra marca/modelo con características similares (calidad, silencioso, precio no muy alto) me recomendarías.

1 respuesta

Respuesta
En cuestión de a.a., si te tengo que aconsejar, te diría que fueras a por la fujitsu de esas dos pero si quieres la mejor, tendrás que irte a la daikin. También puedes probar por ver la marca LG o Mitsubishi, también son de las mejores.
Ah, y el precio, no esta nada mal! ¿Contando qué en valencia se esta cobrando alrededor de 200 250? Con instalación mínima, es decir 3m de tubería.