Oferta Daikin

Quiero instalar un multisplit 2x1 inverter con bomba de calor, me han ofrecido como una oferta especial un Daikin con una unidad de 3050 frig. Y la segunda con 2150 frig. La unidad exterior es 3AMX-S52B y los split son: ATX 25 y ATX 35, ¿el precio 2450?, instalación e iva incluidos, ¿es realmente buena oferta?
Por otro lado me ofrecen un Panasonic 2x1 de 2320 Frig. (2420 calorías) y 3530 frig. (¿3700 calorías) por 2300? Instalación e iva incluidos. De este ultimo no sé el modelo, quizás tú lo sepas por el número de frigorías que tiene cada unidad.

1 respuesta

Respuesta
Estas maquinas son el modelo siesta no son el mejor modelo de daikin que son 3mxs52b con ttxs 25 o 35, estas maquinas las habrás visto en el corte ingles o en el expert o en idea, no te aconsejo que te compres estos aparatos y menos en un centro comercial, el servicio post venta y de reparaciones no es el mismo que en una casa especializada, de todos modos el modelo daikin sea este o l bueno no son de clasificación energética A por lo que te recomiendo este el mitsubishi, mxz-3a54va, con msz-ga35va y 25, las nuevas maquinas son Clas ener A, muy silenciosas y lo mejor del mercado, comparala con la daikin y me dices, esta te sale por 2535 iva e instalación incluida, [email protected]