Panasonic inverter 2x1 o Mitsubishi electric 2x1

Me gustaría que me informarais sobre cual de los aparatos me aconsejáis, ya que me han dado presupuesto de los dos y no se por cual decidirme, sobre todo bueco calidad y silencioso. El panasonic inverter multisplit 2x1 frio/calor de unas 3000 f/cl (¿2500?) Ya montado, y el Mitsubishi electric multisplit 2x1 de 3000 f/cl, sin inverter (¿2350?) Ya montado. O Mitsubishi electric inverter multisplit 2x1 de 3000 f/cl, que aún no me han dicho el precio. Como he dicho, busco silencio por que lo quiero poner en la habitación de matrimonio y en el comedor.

1 Respuesta

Respuesta
Las 2 son grandes marcas.aunque mitsubishi es junto a daikin la mejor del mercado en este caso yo me decantaría por panasonic. Primero porque es inverter, con lo cual se reduce en un 40% el consumo eléctrico. Ademas el ruido que hace la unidad exterior es menor y la vida de la maquina aumenta al sufrir mucho menos el compresor. También panasonic incorpora un sistema de filtros que no tienen otras marcas y por tanto mejoramos la calidad del aire. Un saludo esperando tu valoración y sobre todo haberte ayudado.
Gracias por la respuesta, ya que mi orientación iba encaminada también a lo que me has comentado, le he sacado el Mitsubishi electric 2x1 Inverter, de 3000 f/cl al mismo precio que el panasonic, y tal como dices en tu respuesta (mitsubidhi y daikin es lo mejor del mercado,) he decidido poner el mitsubishi electric, pero con Inverter. Muchas gracias por la ayuda.