Mitsubishi MSZ GA50VA

Después de unos días leyendo los distintos mensajes, para un salón de unos 36m2 me he decidido por un equipo split 1x1 Mitsubishi MSZ GA50VA, es inverter, bomba de calor, 31 dbA y 4300 frig./h (nominal).
He ido a una tienda y me han dado un presupuesto de 1390 euros por las máquinas, más 270 por la instalación (impuestos incluidos).
Me han "insistido" en un Panasonic E. ISDKE o algo así, por el mismo precio, pero creo que es más interesante el Mitsubishi, ¿no?
¿Qué opinión tenéis de mi elección? ¿Es razonable ese precio?

1 respuesta

Respuesta
El equipos Mitsubishi que comentas esta en linea con el precio que te dan, y la instalación no es cara. El modelo de Panasonic superaría al Mitsubishi en el sistema de purificación del aire (para mi quizá el mejor del mercado).
Gracias por tu opinión
Pero el Panasonic ofrece menos capacidad de enfriamiento, 3780 contra 4300 del Mitsubishi... Me los dejaban los dos en el mismo precio.
Gracias por tu comentario
Un saludo
El Panasonic E15-DKE tiene una potencia de "catalogo" intermedia de 3.780 frg. Pero el inverter en su máximo rendimiento oferce hasta 4.300 frg. (Catalogo tarifa 2005)