Ruido y calidad equipos AC

Quiero montar un 2x1. Me ofrecen Toshiba RAS-M18YACV-E de compresor con unidades internas RAS-M10UKCV-E y RAS-M13UKCV-E. Mi problema es el ruido, busco algo silencioso. En la web viene que las interiores dan 49 y 52 dBA y el comercial me dice sin embargo que el rango de sonido es de 28-36 y 28-39 dBA respectivamente. ¿Es cierto que son realmente silenciosas y buenas maquinas?

3 Respuestas

Respuesta
Si quieres silencio mitsubshi, aun más que esas toshba sy más baratas, y creo que has mira los decibelios de la exterior, si te venden ese modelo de toshiba es porque se gana más.
Respuesta
Personalmente no las conozco.
Fíjate en la placa de características técnicas en el comercio deberán decir el nivel sonoro dela maquinola por lo que dice ele vendedor 28 para la Unidad interior y 36 para la unidad exterior.
También en la caja de traslado dice todas las características técnicas de la maquinola.
Respuesta
Puedes estar seguro de que son buenas maquinas y silenciosas, quizá de las más del mercado.