Modelos AA Mitsubishi

Tengo intención de poner Aire Acondicionado en casa y me han ofrecido 2 presupuestos para dos máquinas Mitsubishi.(Son bastante parecidos

Mitsubishi Power Inverter PEZ-71VJAQ + PAR-30MAA = 3.131€ + IVA y 2940€+IVA

Mitsubishi Power Inverter SPEZ-71VJAQ + PAR-30MAA = 2.568 € + IVA y 2310€+IVA

Existe Preinstalación y la máquina exterior habría que colocarla en el tendedero (es un tercer piso).

Se hace necesario el modificar unas tuberías en el falso techo del baño para que quepa la unidad interior.

El piso está en Madrid capital

Mi pregunta es:

¿Qué os parecen los presupuestos?

¿Qué diferencias tiene las máquinas y si realmente merece la pena la diferencia de precio entre ellas?

1 Respuesta

Respuesta

La unidad Pez es mejor que la Spez, permite mas metros de instalación regulación de caudal del ventilador, es clase A, que a la larga ese nota, en la pagina de daikin podrás encontrar m, as información de ambos equipos, Si usted quiere puede contactar conmigoen [email protected] y darle otro presupuesto.

Hola

En la página de Mitsubishi pone que ambas son de clase A.

A nivel de consumo merece la pena la diferencia económica de una a otra?

Los presupuestos son ajustados? Caros? baratos?

Saludos

Uo personalmente cogería la mas cara, no hay tanta diferencia, esta saliendo muy bien, tiene mas funciones, los presupuestos son correctos aunque ajustables