Inverter o super inverter?

Estoy a punto de instalar una daikin/mitsubishi en casa y tengo la duda de si merece la pena pagar la diferencia de maquinas de la inverter a la super inverter, estoy casi decidido por la daikin y los modelos serian o el BQS100B(inverter) o el ZBQ100B (super inverter), la verdad es que en casa lo tengo todo eléctrico y ya pago bastante mensualidad de luz por lo que me gustaría economizar si es que realmente se va a notar la diferencia.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente aconsejo las unidades inverter, ya que las superinverter cm tu las llamas, que para mi son las inverter clase A, consumen en frio algo menos, poco, en calor consumen igual practicamnt, la diferencia de una inverter a una convencional si que es apreciable, pero de inverter a inverter clase A no hay mucha, pero también ay que tener en cuenta que la diferencia en precio tp es elevada, por lo que si dispones de posibilidad t saldrá rentable a largo plazo, mis comparaciones no las e exo con las unidades que me has dado sino con una similar de la marca fujielectric, unidades 36ui y 36uiA que si t interesa puedo dart más info si me das tu correo electrónico, es de calidad alta y de prestigio iguales a daitsu que también es una buena marca.
Gracias, creo que finalmente pondré la super inverter de daikin, ya que creo que me la dejan a un buen precio. ¿3200? Puesta en casa, gracias de veras.