¿Qué me recomendáis Mitsubishi o Daikin?

Voy a instalar un A/A en mi casa por conductos (ya tengo la preinstalación) y tengo dos ofertas:

Mitsubishi SPEZ-71VJAQ INVERTER de 6106 Frig.

y

Daikin BQS71C INVERTER DE 6106 Frig.

Vivo en Sevilla, así que la maquina va a trabajar bastante, La diferencia de precio de una a otra son unos 300 €. ¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

Daikin siempre Daikin, no es comparable a ninguna otra.

Un saludo

www.instalacionescalleja.com

Ok!!

Y una ultima preguntas Me han ofertado una Daikin BQS71C8 a muy buen precio, pero en una publicidad dice que la máquina es de 5800 Frig. y en la tienda me dicen que es de 6000 Frig. ¿Alguien conoce esta máquina? por lo que he encontrado creo que es un modelo nuevo de 2012.

Muchas Gracias!!

Perdón!! La máquina que ahora me ofrecen es la Daikin BQSG71C8 ¿Alguien la conoce? Quisiera aclararme de realmente cuantas frigorías ofrece. Unas tiendas la venden como 5800 y otras como 6100, pero no encuentro una ficha técnica oficial de Daikin.

Muchas gracias.

La potencia nominal son 5850 en frio, y 6450 en calor, En sevilla tienes una delegación Daikin, su telf es: 954275445.

Un saludo.