Hacer instalación de calefacción

Quisiera saber si a la caldera que me han regalado una victoria 20/20f le tengo que cambiar los inyectores del gas, pues tengo dudas al poner la bombona de butano o la de propano, esta preparada para gas ciudad

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente hay que TRANSOFORMAR de gas la caldera, esto te lo tiene que hacer un técnico cualificado o el servicio técnico de roca, te cambia toda la rampa de gas, no uses la caldera hasta que este transformada ya que es peligroso y te puedes cargar la caldera.
Con el propano funcionaria bien la caldera, o le tendríamos que cambiar los qquemadores
Léete lo que te acabo de poner en la anterior respuesta.