Quiero reutilizar un Calentador de Gas Butano JunKers W135-9 KV1 B

En las características técnicas que he encontrado indican que la capacidad es de 6 L/min. Lo quiero reinstalar en un apartamento que dispone de baño (lavabo+ducha) y cocina (fregadero). Mi duda es si esta capacidad es suficiente.

1 respuesta

Respuesta

Para la ducha el caudal de seis litros puede llegar a ser un poco justo, pero hay muchas viviendas que funcionan con alguno parecido, por ello creo que la opción de reutilizarlo es buena. Tal vez no te aconsejaría lo mismo si me dijeras que el planteamiento es comprarlo,

Pero si ya lo tienes, es una buena razón parara montarlo.

Recomiendo un repaso visual para descartar posibles averías, no sea que después de la instalación salga mas caro que uno nuevo.