¿A.C. Portátil o enfriador de aire?

Tengo una habitación (15 m2 )con las ventanas selladas y estoy pensando instalar un sistema de aire acondicionado portátil, pero creo que todos tienen una manguera para desfogue al exterior. En ese caso, ¿Sería una buena alternativa comprar un enfriador de aire? Lo que me interesa es mantener la habitación aislada del exterior.

1 respuesta

Respuesta
Los portátiles son para situaciones de mucha emergencia, no los recomiendo, lo mejor seria instalar un buen aire acondicionado de frio solo que te permitiría estar totalmente aislado del exterior. Y con el precio que están... no te lo pienses!
Muy agradecido. Aunque tengo una duda:Ya que todos los sistemas de aire acondicionado deben tener una conexión externa ( eso creo )¿No filtraría ruido externo al estar apagado?. Sucede que ese ambiente lo uso como cuarto de grabaciones y ensayo; pienso encenderlo al ensayar y apagarlo al grabar( por el ruido del equipo ). En todo caso ¿Qué alternativa me sugieres?
¿Algún tipo en especial?. Gracias de antemano por tu respuesta.
No te preocupes al estar apagado, en cinco minutos no hace ni un solo decibelio de ruido al estar encendido lógicamente si, es decir para grabar no. Pero creo que tienes una buena idea acondicionar el recinto un ratito antes te permitirá trabajar tranquilamente durante bastante tiempo.