Climatizador portátil sin salida exterior

Estoy buscando un climatizador portátil para un piso con dos habitaciones de unos 25 m2, sin tubería al exterior ya que las ventanas se abren hacia dentro, no lateralmente.
Las dos alternativas que he visto son los climatizadores evaporativos, como el Symphony Jumbo, con un caudal de 4500m3/h por unos 280 euros; y los enfriadores de aire Purline, como el RAFY90R de 1200m3/h por 120 euros.
¿Cuáles son las ventajas/desventajas de cada uno en términos de potencia, ruido, etc.?

1 respuesta

Respuesta
Si compras cualquiera de estos aparatos no lograras otra cosa que cocerte pues los evaporativos deben de cambiar el aire que impulsan por aire nuevo constantemente si no lo haces así te aseguro calorcito tropical con humedades del 80%, si existiera un aparato que funcionara sin salida exterior de cualquier tipo se vendería como churros.
No tires el dinero e intenta instalar un equipo exterior es la opción más lógica y económica.