No agua caliente en caldera Eurosmart

Tengo una caldera Eurosmart ZWA-241 (instalada en 2005). Hace un mes empezó a fallar el agua caliente, sobre todo en el baño, no en fregadero. Se encendía el botón rojo de rearme, lo pulsaba y funcionaba bien unos días. Desde hace 3 días, cada vez va a peor, ya nos damos duchas frías. Hemos probado a encender la calefacción a la vez que el agua caliente. Resultado: calefacción funciona perfectamente y el agua sigue saliendo a ratos fría, a ratos caliente... A ratos sólo fría. Leyendo el manual, se indica como posibles averías: la turbina, el circuito impreso o sustituir el conjunto de cables principal. La pregunta es: ¿Conviene llamar a un técnico de Junkers o buscar caldera nueva?

2 Respuestas

Respuesta

Llama al sat, prueba de bajar la temperatura del agua caliente, en la caldera. Te recomiendo hacer revisiones periódicas por el sat

Respuesta

Si la caldera tiene más de 10 años, como probablemente tenga en nuestra opinión es el límite para reparar teniendo en cuenta el coste de la reparación, coste de posibles nuevas averías y precio y ahorro que ofrecen las nuevas calderas de condensación.
Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Conoce las calderas de condensación Junkers con el mejor precio en seralgas. Es