Junkers eurosmart ZWA no arranca

He estado purgando los radiadores y cuando me he dado cuenta he visto que la calef ha estado funcionando un rato a muy baja Tª. He esperado a que se enfriara y he regulado la presión. Ha estado funcionando OK durante unos 20min y después he bajado el indicador de la vivienda para que se parara. El caso es que entretanto se ha parado y se ha encendido la luz de alarma intermitentemente. He apagado y he probado al día siguiente y nada. La luz parpadea y no arranca ni calef ni agua caliente (sale agua pero no caliente). La bomba funciona. ¿Tienes idea de qué le pasa? ¿Dónde puedo encontrar un manual de servicio? El de usuario sólo me dice que ventile.

1 Respuesta

Respuesta
Deja pulsado unos segundos la luz roja,¿esta caldera es estanca?