Calefacción SI pero NO agua Junkers ZWA 24 1A 23

Tengo una caldera Junkers ZWA 24 1A 23 Eurosmart de unos 8 años. Desde hace unos días funciona la calefacción, pero no el agua caliente, y la luz roja no para de parpadear. Si apago la calefacción el agua caliente funciona sin ningún problema La presión está sobre los 1.2 - 1.5 .
Vino un técnico no del servicio técnico y me dijo que se tenia que cambiar el preostato de humos y la placa electrónica y no sé qué más´... Total unos 500 eur. Si hay que hacerlo se hace, pero me gustaría otra opinión...

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes...
Si es el presostato de humos no iría ni en acs ni en calefacción.. este actúa para que encienda la caldera indistintamente... ¿cuándo solo enciendes el agua caliente se calientan los radiadores?
Sinceramente si es una reparación de 500€ me plantearía el cambio de caldera