Caldera gasoil ACV

Te agradecería me dieses tu opinión respecto a lo siguiente:
Me van a instalar en una pequeña casa de campo una caldera ACV modelo Omega Duplex. Mi pregunta es la siguiente:
¿La marca ACV es una buena marca?
¿El modelo Omega duplex es una buena caldera?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente, desconozco esa marca de caldera, no quita de que sea buena, pero yo no la conozco. Si tienes posibilidad de cambiar la caldera antes de que te instalen la ACV, que te instalen una caldera Roca, llevan más de 60 años en el mercado de fabricación de calderas y es una marca muy conocida. (Aquí en españa)Por que supongo que me preguntas desde españa ¿verdad?