Que caldera elegir

Voy a poner la calefacción en casa y conocía varias marcas de calderas, com Roca o Ferroli, pero cual ha sido mi sorpresa cuando la que me ha ofrecido el instalador era una TIFELL diciéndome que era mejor que las anteriores.
¿Qué hay de cierto en esto?

1 respuesta

Respuesta
¿La verdad que estaba pensando en gasóleo que todas suelen andar rondando las 1300? En 25000kcal para un unifamiliar con 2 plantas. En gas la verdad que es que me ha tocado ver pocas. Pero te puedo asegurar que no pueden ser de la misma gama y tener esa diferencia de precio. La caldera que tu quieres es estanca supongo, si roca ha sacado una caldera de 20000kcal estanca, ¿electrónica por 800? No puede tener intercambiador de plaquas. Una caldera de esas características mural de gas, ¿estanca de 20000kcal está en el mercado en el 95% de las marcas conocidas entre 1000 a 1200?
Gracias por la respuesta, te voy a pedir una aclaración más.
La caldera que me han ofrecido es una tifell modelo Bifell de Gas.
Cuando te refieres que no tiene nada que envidiar a que te refieres. ¿Según me dijo el instalador esta vale sobre los 1200? ¿Y la de ROca Victoria por ejemplo vale unos 800?, la de Tifell es más cara VALE LA PENA
GRACIAS
La caldera tifell es una caldera bastante conocida en el mundo de la calefacción y pienso que no tiene nada que envidiar ni a roca, ni a ferroli, simplemente se llevan el canto de un duro, tanto en precio, como en componentes, como en estructura y servicio técnico. Eso si en la misma gama. Por lo tanto no es ni mejor ni peor son muy parecidas.
¿Entonces es una buena caldera y no me están vendiendo la moto?
Gracias
Está en precio y confía en el instalador que el gana lo mismo de una que de otra. Si el te lo dice será por algo.