Recomendación para comprar una Caldera de Gasoil

<address>he tenido una averia en la caldera de gasoil. Bueno la averia consiste en una fisura en el cuerpo de calefaccion, antes de nada decir que un fontanero me ha recomendado que al tener ya 15 años no me moleste y la cambie. La caldera averiada es una ACV delta 25 Plus.Ahora estoy mirando una ROCA GAVINA 30 GTI confort (29000). Mi duda es la siguiente : La hay de cuerpo de Acero y de cuerpo de Fundido ¿cual es mas recomendable para no tener el problema de fisuras? .</address>

1 respuesta

Respuesta
La de cuerpo de fundición sin duda alguna.
Ahora si piensas que la caldera nueva no te va a durar tanto como la antigua y quieres ahorrarte unos eurillos, entonces la de acero.
La duda es que la de Cuerpo de fundición tiene 25kw y la de acero 29KW . La ACV que tenia era de 26KW con acumulación. ¿Crees qué ira bien de potencia?. El tema de precio entre las dos se llevan muy poco. Lo que quiero es que haber si la que monte ahora me de mejor resultado (y eso que no me puedo quejar con la ACV. Gracias de nuevo
El cuerpo de fundición es en teoría lo más resistente.
En cuanto a la potencia, no notarás nada de 25 a 26
Suerte
Gracias por tu información, me ha sido de mucha utilidad. Nunca me había informado sobre este tema (hasta que por avería he tenido que buscar información claro), y lo poco que he mirado en foros la mayoría coincide con tu respuesta, ya he visto que muchos han hecho la misma pregunta. Gracias de nuevo y recibe un cordial saludo.
                                                                                                                   ASHLER68