Caldera Chaffoteaux & Maury

Me ofrecen para mi nueva casa una caldera para calefacción de la marca indicada, en principio y aunque no me han dado presupuesto, a mejor precio que marcas conocidas como Roca, Ferroli o Saunier duval.
Mi pregunta es la siguiente, puesto que no conozco la marca.
¿Es una buena marca equiparable a las conocidas o es mejor gastar más en una con "nombre"?

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión son incluso mejores que algunas de las que mencionas.
Por estar algo menos extendida la marca el inconveniente puede estar en el SAT, verifica la disponibilidad de servicio técnico en tu zona y adelante!