Caldera condensación Ariston o ACV Kombi Kompakt

Estoy decidiéndome que caldera de condensación colocar: si una Ariston o la ACV Kombi Kompakt. ¿Cuál es mejor? La Ariston sería la Egis o la EVO.

3 respuestas

Respuesta

Mejor la ACV, esta caldera también se fabrica bajo la marca Intergas, es exactamente igual.

Respuesta

No me gusta recomendar marcas de calderas, mas si a priori no son calderas que monte y que por lo tanto no conozco a fondo, si conozco las marcas y se que tal trabajan, de ariston monto termos electricos y solares y de ACV material solar y calderas de gas oil.

Son buenas marcas acv es española y ariston francesa.

Si me tuviera que decantar por alguna de ellas y despues de leeer le informacion de las marcas. Una buena opcion es la ariston egis premium o la egis nox.

Respuesta

Lo siento no las he trabajado lo suficiente, apenas se ven