Caldera Airsol HK128

Tengo que cambiar la caldera de calefacción y me han dicho que la caldera AIRSOL HK128 tiene buena relación calidad precio. Me cuesta 550 euros con instalación incluida. ¿Me la recomendaría?

4 Respuestas

Respuesta
Siento decirte que desconozco esa caldera pero te digo que ese precio es realmente barato por no decir increíble, pregunta si hay servicio técnico oficial y repuestos de esa marca, saludos
Respuesta
Veo 12 calderas diarias en distintas casa, así desde años y nunca vi una airsol, puede ser una de tantas malas marcas, no te la recomiendo en absoluto. Te recomiendo que busques una marca, con más peso, más calidad, y posiblemente mejor servicio técnico.
Fontanero Calefactor Comunidad de madrid [email protected]
Bueno, en internet he visto varios servicios técnicos de esa marca. Y, por otra parte, la empresa que me la vende dice que es la segunda marca de Junkers (aunque yo eso si que no me lo creo.
Gracias por el asesoramiento.
La segunda marca de Junkers Es Neckar, esa si es buena caldera. O al menos lo era antes, no se si ahora sera airsol. Con respecto a lo de los servicios técnicos no puedo decirte, pero el que te cuenta es el oficial durante la garantía, que sean rápidos y no tengas que estar esperando una pieza días o una semana. Aparte que luego ese tipo de marcas " raras" puede que servicios de reparaciones como servigas o endesa no te la cubran.
Respuesta
¿Desconozco esa marac
supongo que no es en España verdad?
A estas alturas ya no se de donde puede ser.
He visto en internet servicios oficiales de mantenimiento de esa marca pero luego no veo ni página web ni tienda donde se pueda vender.
Solo hay unos anuncios de personas que las instalan y cuando llamas te explican que van muy bien y que son una segunda marca de Junkers, cosa que no me creo porque la segunda marca de Junkers es Necktar o algo así. ¿Verdad?
Tengo la impresión de que ha debido llegar a España una partida de calderas de esta marcha y las están sacando de esta manera.
Finalmente creo que no la voy a comprar y me iré a una marca conocida.
Gracias por el asesoramiento
Desde luego si estas en España no te la pongas, yo ni la conozco.
Te recomiendo por orden de preferncias
Vaillant, saunier duval, junkers, roca ...
Suerte
Si no necesitas nada más cierra la pregunta
Respuesta
Lamento no poder ayudarte pues no conozco este modelo. Puedes colocar tu pregunta en el foro y alguno de los expertos te contestará en breve.