Elegir radiadores

Hace unos días pregunte por la novanox de roca, la respuesta me fue muy valida pero finalmente me decanto por una wolf. ¿Qué te parece? ¿Podría combinarla con radiadores de marca Roca? ¿Cuál me aconsejas? Y finalmente al estar mirando los catálogos de roca he visto que todos los modelos tienen tres numeraciones diferentes, 60 70 y 80 creo recordar ¿qué significa esta numeración? He pensado que puede que sea la anchura de lama pero la verdad es que no entiendo de esto.

1 Respuesta

Respuesta
La caldera wolf es una gran caldera pero son muy caras a mi parecer pero efectivamente me reitero que bastante buenas...,,,, los radiadores los puedes poner de la marca que quieras no tiene nada que ver con la caldera,,, tienes de roca el modelo jet que esta muy bien, tienes otras marcas como rayco, ferroli, manaut,,, en aluminio todos son similares de calidad precio así que los que más baratos encuentres no te lo pienses porque te repito que todos los fabricantes son similares... en cuanto a la numeración se refiere a la altura 60 de altura (50 entre ejes de tubo), 70 altura (60 entre ejes)... pero ojo estas medidas son en roca,,,, lo normal cuando vayas a comprar un radiador y los que se ponen generalmente siempre son 50 entre ejes (60 de altura)...
Muchas gracia y que me cuentas de las dubal
Pues el dubal es un buen y bonito modelo pero es de los más caros del mercado