¿Qué caldera?

¿Por qué caldera te decidirías?:
Una fagor FE-24E B estanca de 20.000Kcal/h
Roca-Altais 24/24, estanca 20.000
Sime, no sé exactamente el modelo de 20.200.
El precio es similar, unos 1600 euros, ¿es un precio adecuado?

2 Respuestas

Respuesta
De todas la que más conozco es la Altais y me parece muy buena máquina.
Y aunque es novedad en España, estas máquinas llevan mucho rodaje por Europa y sobre todo por Italia y UK, ya que Roca es del grupo Baxi.
Además es de lo más eficiente del mercado ya que tiene una válvula de gas modulante que te asegura el gasto justo y preciso de energía y no un juego de electroválvulas que siempre son menos precisas.
En general bastante buena yo te la recomiendo ante todas las demás.
www.omolino.tk
www.omolino.blogspot.com
Respuesta
No le puedo responder, este no es mi campo de trabajo,
Lo siento.