Inverter Daitsu ASD912U2IVT con 2.236 + 2.752 frig

¿Qué opinión le merece el Aire acondicionado 2x1 Inverter Daitsu ASD912U2IVT con 2.236 + 2.752 frig/h? Quiero poner un split en un salón de 20m2 y otro en un pasillo distribuidor.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende del precio que te estén dando... Como equipo no esta mal.. pero habría que saber como va ha ser la instalación cuantos metros hay desde la unidad exterior a la unidades interiores.. en encuentaque contra más metros de instalación y que desnivel haya... dependerá luego el rendimiento del equipo... Todo eso influye...
Si es para una instalación de unos 5 a 10 metros desde la unidad exterior a las interiores y un desnivel de 2 a 3 metros iría bastante bien. No es un mitsubishi pero hará su función..
Ten encuenta que cuando más metros e instalación se pierde rendimiento hay más consumo el equipo sufre más y tiene más desgaste..