Aire acondicionado 2x1

Deseo instalar aire acondiciona multisplit 2x1 para el comodor (18 m2) y una habitación (12 m2).
Me han ofertado un Panasonic KIT-2E712-DKE de 3.010 + 1.890 frig/h inverter. La unidad exterior es CU-2E15CBPG/CU-2E18CBPG y las interiores CS-ME7DKEG y CS-E12DKEW con un nivel sonoro de 49 dB (exterior) y 29 dB (interior). El precio que me han dado es 1.600 euros, aparte la instalación.
Me gustaría me digáis que tal máquina es y si el precio es bueno.
Me habían comentado que mitsubishi electric es mejor (¿qué modelo me aconsejáis y en que precio está?)

2 respuestas

Respuesta
Si, mitsubishi electric es mejor, ahora bien te saldrá por el estilo o un poco más, pero merece la pena, el modelo de MITSUBISHI equivalente es MXZ-A18WV(MSC-GA20VB+MSC-GA35VB) INVERTER
Respuesta
El equipo al que te refieres va bien y el precio que te han dado es normal, también a mi me gusta más Mitsubishi aunque te costará algo más, el modelo es SRK 35 Zdx-s 2200E.