Cambiar caldera estanca por otra

¿Quiero cambiar una caldera estanca por otra ya que esta que tengo me está dando demasiados problemas Es una cointra de 10 años y el último presupuesto para arreglarla es de 350?.
¿Me han hablado de una Junkers Euroline de 24kw y el presupuesto que me dan con IVA y colocación es de 1500?. No tengo ni idea de si es mucho o poco. ¿Otra es la Ceraclas midi zw 24 y me piden 1750?. ¿Valliant turbo tecla plus 1762?
Mi casa tiene 95m y tengo 10 radiadores. Desde luego descarto la de condensación, dicho por los propios preofesionales. ¿Alguien me puede orientar sobre precios?
¿No quisiera que me engañasen con esto por que no estamos hablando de 2? De diferencia...

1 respuesta

Respuesta
Los precios están dentro de lo razonable pero un poquito caros a mi parecer pero sin verlo in situ tampoco se puede decir muy claro, te recomiendo la junkers euroline es la más sencilla y esta dando un gran resultado, saludos
Gracias por tu rapidez.
Un comentario.Soy de Valladolid y me gustaría saber, ya que voe que más o menos te dedicas a esto, ¿si tu puedes recomendarme algún sitio.Gas natural me obliga a tener un contrato con ellos de 120? ¿Anuales para no hacer nada prácticamente y yo creo que lo suyo es hacerlo con la propia marca de la caldera no crees? ¿Tampoco se como hacer esto.Por suerte no necesitaría pagarla a plazos con lo cual no tengo por que comprometreme con ellos y no deberían de exigirme ese seguro verdad?
Lo que si es fijo es que hay que hacer uno... o eso creo.
Un saludo
Llama a gas natural y diles que sino te anulan el contrato de mantenimiento de 120 euros que te doy toda la razón que NO vale para nada y son unos inútiles de la vida hablando claro que te cambias de compañía..., ya te digo eso tienes que negociarlos con gas natural, prueba a decirles eso ya que por Ley NO te pueden obligar a tener un contrato con ellos en absoluto digan lo que te digan no hay ley que te puedan obligar, es una política que tienes ellos..., si haces un mantenimiento efectivamente yo siempre recomiendo que sea con el servicio técnico de la marca de la caldera, en valladolid lo siento pero no conozco a nadie soy de la c.madrid, pregunta a algún vecino o familiar a ver si conocen algún instalador de confianza, saludos y suerte!