Caldera estanca Junkers Euroline. El ventilador no gira por la placa base.

Tengo una caldera Junkers Euroline se me encienden los leds 2 y 5. Siguiendo el manual, he checkeado todo y el problema es el ventilador que no gira porque no le llega energía .he sacado la placa y el fusible y esta todo bien .Hay una pregunta anterior similar a esta de un chico que le salia el mismo error y que al día siguiente le funciona bien sin hacer nada. Esto me ha dado a entender que probablemente sea un problema de humedad en la placa y que al secarse vuelve a funcionar. Y mi pregunta es : en el caso de que no consiga secarla, ni aun con un secador de pelo, y tenga que comprar una nueva .¿Cuál es la diferencia entre la placa electrónica Junkers Euroline y el circuito impreso Euroline zw-zn -nw?

1 respuesta

Respuesta

Es el mismo se puede hacer saludos

Pero el circuito cerrado vale 300 euros y la placa 115.... como pueden ser iguales? ?

Siéndolo saludos