Junkers Euroline o Wolf GG2EK24

Mi caldera C&M con solo 6 años ha decidido pasar a mejor vida. Así que tenemos que poner otra pero no queremos gastarnos demasiado dinero porque tenemos la intención de cambiar de piso en unos 4 o 5 años, pero tampoco queremos que la nueva caldera también nos falle antes de irnos. Nos han ofrecido una Junkers euroline y una Wolf GG2EK24. ¿Cuál nos recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
Para irte del piso en 4 ó 5 años, las dos son demasiado buenas, pues no amortizarás en consumo el precio que tienen, sobre todo la wolf, que es muy buena. Yo te recomendaríamuna Junkers Ceraclass, que es algo más barata pero van muy bien.
Un saludo,
www.asturcantabro.es