Cambio de caldera, ¿Baxiroca o Junkers?

Tengo que cambiar la caldera de mi casa, para calefacción y agua caliente, y el instalador me ha ofrecido una Roca Neobit Plus de 24kw o una Junkers Euroline también de 24 kw. Ambas son estancas. La diferencia de precio es muy reducida (sobre 100 euros, instaladas me salen por unos 1300 cada una), así que la decisión entre una u otra será sólo por calidad. ¿Cuál me recomendarías? ¿O ambas son malas y es mejor gastarse el dinero en otra? Busco sobre todo durabilidad y que las reparaciones sean sencillas y las piezas de recambio baratas.

1 respuesta

Respuesta

Sin duda alguna la junkers euroline es muy buena, pero el precio yo le veo mas bien carito, ¿por qué no preguntas a otro instalador? Porque yo la euroline la tengo en oferta por 995 euros con iva incluido e instalación total por decirte algo... saludos