¿Que caldera de gas escoger?

Es la primera vez que ando por aquí, bueno mi pregunta es. Que caldera escoger, tengo una caldera de gas estanca con salida a la calle y esta en las ultimas y voy a cambiarla pero no me decido, no se que poner si estanca normal o bajo nox por que de condensación se me sube mucho ademas mi casa es pequeña 65m y con 1 baño me han dicho los instaladores que han venido a darme presupuesto que al tener una estanca puedo poner otra estanca, bajo nox, o condens. Partiendo de ahí estoy dudando entre bajo nox y estanca normal, eso para empezar y luego dentro de cada categoría entre varias calderas en estanca normal la bereta junior, 861e, junkers euroline zw 23, 959e, vaillant turbo tec vmw 24 1162e eso por un lado y por el otro vaillan turbo tec plus 1463e, bereta ecomix 24kw 1224e junjers cerastar zwn 24-7 1390e me han dado también de saunier duval y fagor pero no me acababa de convencer a ver si me sacáis de dudas, la verdad es que también ando justo de presupuestoy hay mucha diferencia entre unas y otras.

Vivo en valladolid aquí los inviernos son bastante fríos aunque tengo la casa bien aislada no quiero quedarme cortoy otra cosilla la caldera que esta en las ultimas me ha salido muy buena es una bereta y tiene 27 años si 27, quería saber si siguen haciendo buenas calderas

No quiero estar todo el día con el e s.a.t. En casa .

1 Respuesta

Respuesta

Junkers es una buena caldera en relación calidad precio, y si quieres algo bueno yo te recomendaría Wolf.

Un saludo