Comparativa calderas de gas

Tengo que cambiarme la caldera de gas en mi vivienda y el fontanero me ofrece dos modelos: Ferroli Divatop Micro LN F24 bajo NOx Clase 5, y la Valliant Turbotec exclusiva bajo NOx Clase 5.

Me comenta que la Valliant es mejor técnicamente, pero que las posteriores reparaciones son más caras, sin embargo la Ferroli es más barata de mantenimiento.

Me gustaría que alguien pudiera aconsejarme y darme alguna razón para instalar una u otra, tanto en materia de funcionamiento diario como de mantenimiento anual.

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver los precios, pero es mucho mejor la valliant, si es por piezas baratas que te monte la roca Novanox, que sera similar de precio y mejor técnicamente, piezas por el estilo.

Valliant

Junkers

Baxiroca

[email protected] Climatización, Calefacción Madrid

el precio instalada de la ferroli es de 1415 y de la valliant 1479 iva incluido.

¿son precios de mercado?

gracias y un saludo,

Eso ya no te lo puedo decir, depende de muchas cosas, instalación básica, tramos de chimenea, ciudad. Con ese precio quedate con valliant, sin pensarlo

[email protected] Climatización, Calefacción Madrid