Calderas diferentes

A ver si me puedes echar un cable. No se si habrás trabajado con estas calderas pero agradecería tu ayuda. El caso es que yo quería instalarme la caldera JUNKERS CERAPUR CONFORT ZWBC 25-2C y por error en un pedido me voy a tener que quedar con la JUNKERS CERAPUR ZWB 25-2C.
- ¿Hay mucha diferencia entre ambas como para estar preocupado por haber metido mucho la pata o en general las prestaciones que darían son similares y no tendría mucha importancia?
- ¿Sabrías el precio que tienen de venta al publico? Es que encima creo que se han pasado. Si me pudieses aclarar todo esto te estaría muy agradecido porque tendría que ir a reclamar hoy.

1 respuesta

Respuesta
La diferencia básica entre los dos modelos es la microacumulacio de ACS, yo personalmente no le encuentro ventajas a la microacumulación. En cuanto a precios no los conozco con exactitut pero rondan los 1.300 y 1.600 la de acumulación (venta al publico sin instalación).