Junkers Cerapur o Vaillantecoatec 236

Ademas quisiera saber con palabras fáciles las diferencias entre Junkers Cerapur normal y la Confort. También donde puedo comprar una de ellas en Alicante capital y si eligiera Vaillant seria interesante que la instalara la misma casa o se pasan de precio.

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia entre la cerapur y la cerapur confort, es que esta ultima tiene microacumulación, lo cual permite utilizar dos grifos de acs simultáneamente, sin notar bajada de temperatura, y el sonido de funcionamiento es menor en decibelios. En cuanto a la diferencia con la Vaillant Ecotec, no hay nada de relevancia que destacar ya que las dos son de alto rendimiento, quizá la micro acumulación, que la de Junkers es más eficiente, por su sistema Quik tap.
Lo que quisiera saber es si con las cerapur y las cerapur confort sale agua caliente en un baño instantáneamente o casi, y si esto también pasa con la Vaillant. Gracias
Tanto la cerapur como la ecotec tienen la micro acumulación, por lo que el agua caliente sale casi instantáneamente,(depende un poco del recorrido desde la caldera hasta el baño), la diferencia es que la cerapur permite que se utilicen dos grifos simultáneamente, no perdiendo ni caudal ni temperatura.