URGENTE! Diferencia calderas junkers

A ver si me puedes echar un cable. No se si habrás trabajado con estas calderas pero agradecería tu ayuda. El caso es que yo quería instalarme la caldera JUNKERS CERAPUR CONFORT ZWBC 25-2C y por error en un pedido me voy a tener que quedar con la JUNKERS CERAPUR ZWB 25-2C.
- ¿Hay mucha diferencia entre ambas como para estar preocupado por haber metido mucho la pata o en general las prestaciones que darían son similares y no tendría mucha importancia?
- ¿Sabrías el precio que tienen de venta al publico? Es que encima creo que se han pasado. Si me pudieses aclarar todo esto te estaría muy agradecido porque tendría que ir a reclamar hoy.

1 Respuesta

Respuesta
Ultima tarifa que tengo es del año pasdo supongo que o ha salido una nueva o esta a punto
una valía 1990 y la otra 2400
la diferencia técnica seta en el agua caliente la más cara tiene microacumulación es decir al abrir un segundo grifo de agua caliente casi no se nota la diferencia de temperatura
por lo desmás son iguales.
Si crees que vas ha hacer servir m´s de un grifo de agua calinete a la vez que te la cambien, ¿no se donde esta el problema? Si no esta instalada es fácil
de todas formas no sufras te funcionara bien
El tema es ese exactamente, que ya está instalada. Pero si la diferencia es solo lo de la microacumulación, pues no creo que se pongan en funcionamiento muchas veces más de un grifo en casa. No sabe lo tranquilo que me deja. MIL GRACIAS.
Y ya por curiosidad, ¿entonces cómo que en 7-8 páginas web que he visitado de venta on-line de calderas su precio no supera los 1500 euros? ¿Dónde esta la trampa?
De nuevo mil gracias-Un saludo
Jaja
Eso quisiera saber yo
Yo te puse el pvp del fabricante
Yo por ejemplo con el pvp + iva ya es precio final montada y funcionando, pero hay empresas que las venden a precio de coste, supongo que como compran al contado y pagan a 90 días deben jugar con el dinero, sno no se como lo hacen.
Descartando otras practicas ilegales que ni menciono claro.
Entonces le comento. Un conocido fontanero me ha dicho que si se lo hubiese dicho a él me hubiese sacado todos los materiales al precio de coste que le cuesta en la empresa donde él trabaja ( caldera junkers ZWB-25, 75 elementos marca RAYCO, 2 toalleros, cronotermostato SONDER EURO) y todas las demás piezas necesarias (válvulas, llaves, latiguillos...).Y me hubie salido por 2800-2900 euros. Luego iría aparte la mano de obra.
-¿Eso es así? Yo creo que con los descuentos que tienen los almacenes del sector, tendría que salir más barato aún ¿no?. Lo digo porque igual se quería sacar unas pelillas conmigo.
-Digamos que si usted sacara ese material que le he descrito a precio de coste, ¿el precio seria similar a ese o más barato?
De nuevo un millón de gracias por su ayuda. Con esta "curiosidad" ya finalizo.
Un saludo
No puedo ayudarte
Los precios varían mucho por comunidades