A mi chimenea le entra el humo

A mi chimenea le entra el humo para dentro de la casa algunos días, dependiendo del viento. Quiero ponerle un capuchón en el experior, pues el tubo sobresale sobre un metro y medio del tejado, es de obra, y no tiene capuchón, sino un ladrillo puesto de pie en cada esquina y un trozo de uralita. Mi pregunta es qué tipo de capuchón me ayudaría a solucionar mejor lo del viento, si uno como el que se ve en esta página: http://aluminiosdelatlantico.com/decorativo.html
O uno de los redondos que giran con el viento, pues me suena que estos últimos también actúan como extractores del aire cuando sopla el viento, para colocarlo tendría que encargar una pieza que adaptara el capuchón redondo al hueco rectangular de la chimenea.

1 respuesta

Respuesta
Ese del atlántico no me gusta nada no lo veo muy befectivo pero tampoco lo conozco
los giratorios redondos supongo que te refieres a eses de acero inixidable que giran con el viento y adeemas aunque no haga viento el propio calor del humo los hace girar
esos si los he puesto y son efectivos
para colocarlo pues cojelo con cemento a la obra lo puedes atornillar y rellenar los bordes con cemento, no creom que haga falta ninguna pieza especial
un saludo