Humo en las parrillas.

Estoy construyendo una parrilla y no quiero tener el problema de que se me regrese el humo. Me han hablado que debo colocarle un pulmón a la chimenea pero no se de que se trata.
¿Me pueden enviar un plano para hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
No se que es eso del pulmón. Lo único que tengo es un plano con proporciones que deben tener las chimeneas. Igual lo que tienes que hacer es cortar el viento en la chimenea para que no haga de "tapón".
El Pulmón es una especie de obstrucción que se pone en la chimenea para que el aire frio y liviano que baja no se salga hacia la persona que hace la parrillada dejando el espacio delantero de la chimenea para que suba el aire caliente. Si tienes un plano con proporciones y medidas por favor envíamelo.
Por favor envía los plano a la siguiente dirección. [email protected] o al [email protected]
Gracias.
Sólo tengo un plano con proporciones de chimeneas. Si quieres que te lo mande dame tu dirección de correo.