Calentador estanco ¿Necesita respiraderos?

Vamos a cambiar el calentador de bombona por uno de gas natural y actualmente tenemos 2 respiraderos, uno a la altura del suelo y otro a la del techo.
La idea es cambiar el calentador por uno estanco.
Mi pregunta es ¿si es estanco es necesario mantener los respiraderos? El gas solo se usara para el calentador.

1 Respuesta

Respuesta
En aparatos categoría C o estancos no es necesario rejillas de ventilación. Pero el tubo de gas si pasa por alguna pare o así, vendrá envainado, NO tapar las salidas del tubo.