Aire acondicionado portátil coge agua y se apaga

Soy Maribel, tengo un aire acondicionado portátil Hori hdv 5700, después de unas horas funcionando, el botón indicado marca carga de agua y comienza a apagarse y encenderse constantemente, le vacío el agua y repito de nuevo la misma rutina, ponerlo en marcha y de nuevo ocurre. ¿Qué podrá ser?.
Respuesta
Puede ser una protección que avisa cuando hay que vaciar la bandeja de agua para no inundar el suelo de la casa .
Hola, soy Maribel, tengo un aire acondicionado portátil Hori hdv 5700, después de unas horas funcionando, el botón indicado marca carga de agua y comienza a apagarse y encenderse constantemente, le vacío el agua y repito de nuevo la misma rutina, ponerlo en marcha y de nuevo ocurre. ¿Qué podrá ser?, gracias
Hola, lo de la protección esta claro, lo que sucede es que nunca en 3 años de uso hubo que vacías la bandeja tantas veces en pocas horas. Pregunto, ¿cuál podrá ser la causa?. Gracias
¿La bandeja se llena como se llenaba antes o salta la protección antes de llegar al nivel máximo?
Si es que no llega al nivel que llegaba antes y ya salta, puede ser que la sonda que activa la protección esta averiada o mal psicionada / desprendida de tal manera que se activa a un nivel más bajo de agua .
Mira en el sitio de donde se saca la bandeja, ¿no se vee ningún cable o algo que parezca tener una posición anormal?