Ruido extraño en aire acondicionado portátil

Tengo un aparato de aire acondicionado portátil, que es nuevo, tienen solo dos semanas.
Y hace un par de días comenzó a hacer un ruido raro, se oye como si estuviera cayendo o moviéndose agua dentro del aparato.
¿Es normal? ¿A qué puede deberse esto?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo! Es normal!
El flujo de líquido indica que ahora el sistema está funcionando como debe, el movimiento de líquido es la condensación del gas dentro del sistema ciclofrigo.
La condensación debe producirse, pena la falta de funcionamiento puede ser más o menos marcada en función de la temperatura exterior...
También tu nevera lo hace, si pones atención, escucharás el mismo flujo... siendo las condiciones térmicas exteriores bastante similares.
Cordiales saludos
Corrado Magrí