Calentador Junkers WT 14 AM1, se apaga y enciende constantemente, en ocasiones se bloquea.

Mi nombre es Gonzalo. El Calentador solo tiene tres años. La cuestión es que ya me di cuenta hace unos meses que si le ponía la temperatura agua muy alta se apagaba y encendía el piloto rojo de rearme. Se rearmaba sin problemas. Ahora lo que ocurre es que se enciende y apaga el calentador constantemente, y a veces hay que desbloquearlo. Me temo que ya no me libro de llamar a algún servicio técnico, pero antes de eso quisiera saber si es un problema de humos, o es una avería distinta. Te diré que hoy he probado a abrir el agua caliente pero con el gas cerrado, con lo cual se ha encendido el ventilador. Cuando ha terminado he abierto el gas y de nuevo he abierto el grifo de agua caliente, y ha estado funcionando bien de unos 8 a 10 minutos en que ha vuelto a apagarse y encenderse.

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento instalo pero no reparo