Quemador de caldera de gasoil

Lo primero que tienes que revisar son los filtros del gas oil, incluido el que lleva la bomba del quemador, no es labor sencilla si no se tiene algo de idea del tema, si todo esto estuviese bien miraríamos la boquilla por donde pulveriza el gas oil. Prueba y me lo dices.

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea ese el problema ya que tendría que estar el depósito a la intemperie y varios grados bajo cero, lo que si es posible es que le llegue algo de agua al quemador, pues el gas oil suele traer algo de agua y si está aspirando muy bajo de nivel puede que todo el fondo del depósito esté lleno de agua, si puedes haz esta prueba, desconecta los dos latiguillos del gas oil del depósito o de la tubería, los metes en un recipiente lleno de gas oil y la pones en marcha, si no se para el problema lo tienes en el depósito, si se para lo tienes en el quemador. ¿Has limpiado el filtro que va en el quemador? Para limpiarlo tienes que quitar la tapa de la bomba que suele ir con cuatro tornillos.