Mi aire acondicionado hace hielo

Mi problema es que el otro día fui a probar el AA para no encontrarme kn sorpresas cuando lo necesite en verano y al cabo de un rato funcionando vi que no enfriaba demasiado y que hacia un ruido raro. Lo pare y abrí el frontal y vi que, literalmente, estaba CONGELADO! ¿A qué puede ser debido?!? Me han comentado que puede ser porque le falte gas. ¿Puede ser?!? ¿Ideas?!?

1 respuesta

Respuesta
Si te hace hielo la unidad interior en invierno puede ser incluso por lo contrario, que tenga mucho gas o que no circule bien el aire, limpieza de filtros y serpentín.
Prueba a ponerlo con la velocidad del ventilador al máximo.