Hielo en split interior

Tengo una aa GENERAL de FUJITSU desde hace una año y hast ahora me había funciondo perfecto. Desde hace una semana parece que enfriaba menos y decidí ver si los filtros estaban sucios. Cuando abrí la tapa vi que debajo de los filtros había hielo. Lo dejé derretir y luego lo volví encender. Al día siguiente me ha vuelto a pasar lo mismo. ¿Cuál es el problema?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que el problema sea falta de gas en el circuito y se te congela el radiador.
Deberías revisar la carga de gas y comprobar donde tienes la posible fuga del mismo.