Goteo agua split

Un amigo tiene un problema con el split mitsubishi (es un inverter)con tres años de antigüedad. Resulta que cuando esta un rato funcionando en frio en la parte derecha (mirando frontalmente el split) se forman unas gotas de agua en las lamas. ¿Esto a que puede ser debido? ¿Hay algún mantenimiento que realizar para evitar esto?

1 respuesta

Respuesta
Cuando se forman gotas de agua o hielo en la batería del split, quiere decir que falta gas en el circuito. El único mantenimiento es la limpieza de los filtros.