Anomalía Código 20 en Modelo Laura 20/20 F

Tengo la caldera arriba reseñada y he ido a poner la calefacción hoy, ayer funcionaba perfectamente, y me da el código de anomalía 20. No se qué hacer, es grave. Según el manual es del tiro de la caldera.

1 Respuesta

Respuesta
Esta marcando un fallo en el presostato de humos, ¿puede ser que la salida de gases este taponada? Intenta rearmarla pulsando el botón rojo, si no rearma corta corriente y vuelve a darla. Si aun así no funciona tentras que sustituir el presostato de humos. Cuesta sobre 50 euros. Haz esas pruebas y si lo tienes que sustituir te digo como.
Muchas gracias, la he rearmado pero no hacía nada entonces he cortado la luz y la vuelto a dar y funciona, no se me hubiera ocurrido nunca. Gracias.