Error en cardera roca modelo 2020 error 20

Tengo una caldera roca modelo 2020, y me aparece un error 20. A veces funciona, y al poco tiempo deja de hacerlo; otras veces ni siquiera se inicia. Podéis ayudarme diciéndome cual es el error y si es posible su reparación sin acudir a un técnico.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que tu caldera es el modelo Laura,,, el fallo 20 es debido a una pieza que hay arriba en la parte superior de la caldera junto al electroventilador de color blanca o de color negro con forma redonda del tamaño de una galleta aproximadamente para que entiendas,,,, es posible que te haya entrada agua por la salida de humos de la caldera, de esta pieza del presostato hay dos tubitos transparentes que salen que van desde el propio presostato hasta el electroventilador, revisa que esos tubos no tengas agua OJO si los quitas haz una marca para vovlerlos a ponerlos igual que tiene posición,,, sopla varias veces por ellos y rearmas la caldera haber si función, sino consigues nada se ha estropeado el presostato,,, saludos y ya me cuentas como fue!
En unos momentos lo llevaré a la práctica, a ver si funciona, de antemano muchísimas gracias por tu explicación y tu tiempo. Si no funcionara volveré a ponerme en contacto contigo.
Un saludo y gracias de nuevo.