Como rearmar caldera Roca 30/30F

Funcionando" la caldera desde hace una semana, en noche vieja me salio el error 06 que según el manual era aire en la instalación o el circulador agarrotado, he purgado todos los radiadores y "desagarrotado" el circulador, pero según las instrucciones existe un botón de rearmado interior que no soy capaz de encontrar, porque pulsando solo el botón de rearmado del panel frontal no se quita el error.

1 respuesta

Respuesta
No sera 20/20 f
El boton k dices es l clixon, y lo k tienes kl acer es rearmarlo, tienes k kitar la xapa, esta a la derecha arriba y tiene como si fuese un pulsadorin, le das y ya lo tienes rearmao, t aconsejo k pongas un clixon de rearme automatico t kitaria ese problema y no debe de llegar ni a 10 euros y colocarlo es uan tonteria