Problema Calefacción Caldera Roca RSI 20/20

Tengo un problema con la calefacción, el agua caliente va perfectamente pero no la calefacción. Hace un par de días se bloqueo la caldera, le di a un botón como de reset (no viene en el manual) rojo pequeño que está a la derecha de la caldera y se solucionó.
No se enciende ningún código ni nada, la presión está en 1,8 casi 2 (zona verdad 1 a 3 bar), pero parece como si no circulara el agua.

1 respuesta

Respuesta
Si funciona con el rearme y no vuelve a salir repetidas veces todo perfecto